Los Tuzos del Pachuca suben a primeros lugares de la eLiga Mx

Iván Lozada
0
252
Tuzos, Nacionales, México, Deportes, Fútbol, Contrincantes, Clubes, Equipos, Escuadras, Tuzos, Torneos, Competencias, Plataformas, Consolas, PlayStation, FIFA, Avances

NoKevin Álvarez, jugador de los Tuzos del Pachuca, mantiene su racha perfecta y llegó a tres partidos jugados y tres ganados, luego de vencer a Santos Laguna, de Eduardo Aguirre, dentro de la jornada 9 de la eLiga MX por la mínima diferencia.

Fue un partido muy cerrado, con dos escuadras que peleaban por la cima de la tabla general y este resultado puso al conjunto hidalguense entre los cuatro primeros lugares, mientras que los de la Comarca Lagunera bajaron al quinto puesto.

Rubens Sambueza fue el encargado de hacer el único tanto del partido y que a final de cuentas representó la victoria para los Tuzos y el hecho de que Kevin Álvarez mantenga paso perfecto en la eLiga MX, que se juega en la consola PlayStation 4 con el FIFA 20.

El triunfo dejó al equipo de “La Bella Airosa” con 18 unidades producto de seis victorias por tres derrotas de sus compañeros de equipo, Romario Ibarra y Cristian Souza y alcanzó en puntos a los de Torreón.

Pachuca está entre los mejores equipos del certamen y de momento anunció que no cambiará jugadores tal y como ya lo han hecho otras escuadras. El otro resultado de la jornada sabatina la Máquina del Cruz Azul, controlada por Santiago Giménez, vio el primer triunfo en el certamen luego de vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana y así sumar sus primeras unidades del torneo virtual.

Para mañana domingo la fecha 9 cerrará con tres compromisos en Día de las Madres que pondrá cara a cara a Gallos de Querétaro ante Diablos del Toluca, luego Rayos del Necaxa contra Monarcas Morelia y para terminar con broche de oro en el clásico capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

Te puede interesar: Tuzos enfrentan, este sábado, a los Santos

 

kgm