Tuzos propinan otro “arañazo” virtual a los Tigres

Iván Lozada
0
239
Tuzos, Deportes, Fútbol, Torneos, Juegos, Equipos, Clubes, Pachuca, Triunfos, Derrotas, Tecnologías, PlayStation, eLiga MX

Los Tuzos del Pachuca, de Cristian Souza, venció 2-0 a los Tigres de Julián Quiñones, dentro de la jornada 4 de la eLiga Mx, que le dio su segundo triunfo a los Tuzos y así suman seis unidades que le caen muy bien a los hidalguenses.

Los enfrentamientos entre Pachuca y Tigres han tomado una gran rivalidad desde las finales que los Tuzos le ganaron a los regiomontanos en el Volcán Universitario y ahora en consola de PlayStation 4 con el juego de FIFA 2020, el conjunto blanquiazul se impuso de nueva cuenta.

Por los Tuzos tuvo su segundo partido Cristian Souza, quien jugó la primera jornada ante los Pumas de la UNAM y fue superado.

Por Tigres, Julián Quiñones fue el encargado de tomar el mando de los controles; sin embargo, los felinos siguen sin encontrar la victoria, sólo tienen una unidad y están en los últimos puestos de la tabla general en la eLiga MX.

Pachuca venía de una derrota ante Pumas, una goleada a favor frente a Chivas y una derrota más contra León y con esta victoria llegaron a seis unidades con cuatro partidos jugados y un balance de dos triunfos por dos derrotas.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su primer partido lo empataron 2-2 ante San Luis, luego cayeron 3-2 frente a las Águilas del América y en su último compromiso fueron goleados 6-0 por los Zorros del Atlas y la derrota ante Pachuca los deja como uno de los peores equipos del torneo virtual.

Diablos del Toluca ante la Máquina del Cruz Azul y Pumas de la UNAM frente a Santos Laguna cerrarán por la noche la fecha 4, luego vendrá el jueves de descanso y las acciones se reanudarán el próximo viernes con los juegos entre Bravos de Juárez y Necaxa, al término Zorros del Atlas frente a Monarcas Morelia y por último el Puebla de la Franja contra Santos Laguna.

El siguiente jugador del Pachuca en ver acción será Kevin Álvarez, quien fue el encargado de golear a Chivas en la fecha dos.

kgm