«Manita de gato» a instalaciones deportivas de Tulancingo

0
119

Presentó la Unidad Deportiva de Tulancingo esta semana acciones de mejoramiento y remodelación, aprovechando la falta de actividades en sus instalaciones y por tanto se le ha dado un gran y sentido cambio.

El secretario de Desarrollo Humano del ayuntamiento, Francisco Velasco Orozco, informó que tal y como fue instruido por el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, avanzan acciones integrales para mejorar las condiciones de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

El área de Cultura Física y Recreación, al frente de José Arroyo Hornedo, indicó que se aprovecha que el espacio se encuentra en receso y sin acceso al público para atender diferentes vertientes y lograr la encomienda de un espacio acorde a la demanda local e incluso regional.

Sobre esto fue concluido el cambio de plafón del auditorio y durante un mes hubo trabajos para el retiro de más de 500 kilos de desechos y excretas por la proliferación de palomas.

Así mismo, se dejó un espacio limpio y apto para diversas actividades, recordando que el auditorio ha albergado eventos deportivos, sociales, políticos y hasta capacitaciones.

Por otro lado, fueron adecuadas con césped las canchas dos y siete de fútbol a fin de remozarlas y tenerlas confortables para cuando sea viable, el retorno de encuentros de balompié y no menos importante fue la rehabilitación de césped en el complejo de béisbol.

Las próximas acciones para realizar serán la rehabilitación de sanitarios y pintura al interior en áreas de la unidad municipal, al igual que será adecuada una cancha de básquetbol y se dará mantenimiento a otras áreas de esta misma disciplina.

Terminaron con lo siguiente: “se trabaja con constancia y con el ánimo de servir a los tulancinguenses, manteniendo en óptimas condiciones su equipamiento urbano, que es patrimonio de la ciudad”.