Mantiene Emilio Perea confianza en pronta reapertura para el box local

0
70
Mantiene Emilio Perea confianza en pronta reapertura para el box local.

Fiel a su costumbre, con el optimismo y entrega que lo caracteriza, el exboxeador profesional, el pachuqueño Emilio Perea afirmó que realizó una importante inversión para abrir sus nuevas instalaciones de aprendizaje.

Y durante tres semanas, casi el mes, contó que “recuperamos algo de gastos, pero no esperábamos un nuevo cierre, sabemos que es necesario por la contingencia sanitaria, pero hay que seguir adelante”.

Al mismo tiempo Emilio Perea expresó su esperanza porque disminuyan los contagios de Covid-19 y se dé la reapertura, porque representa regresar a la actividad presencial, pensando en llegar a su nivel para los eventos oficiales, que iniciarían con el estatal.

También confió en que a partir de este día utilizará el WhatsApp para enviar trabajo y videos a sus alumnos, a fin de mantenerlos activos, pero con resultados reales, que les permitan mantenerse no sólo en forma, sino mejorar su técnica.

Finalmente Emilio Perea añadió que las inscripciones se mantendrán abiertas con un 20 por ciento de descuento en las mensualidades y con inscripciones gratuitas, para sus gimnasios de Santa Julia y el de Cipreses, ubicado en avenida de los Venados 113 o al número de celular 771 219 8807.

Esta es una importante oportunidad para los amantes del boxeo, quienes a pesar del confinamiento que ya suma varios meses no pierden la esperanza de reactivarse, no sólo para mejorar su condición física, sino técnica, táctica y emocional.

El objetivo va más allá de hacer acto presencial en los cuadriláteros, pues están en puerta atractivos eventos que les darán puntos para eventos regionales y nacionales, una proyección para la que trabajan bajo la supervisión de todo un experto, Emilio Perea.

Notas relacionadas: Mantiene asociación de box atención a integrantes, pese a pandemia

jjh