Nueva fecha para torneo organizado por Los Tuzos

Iván Lozada
0
302
Torneo, Tuzos, Estados, Hidalgo Municipios, Pachuca, Huejutla, Tizayuca, Tulancingo, Apan, Deportes, Fútbol, Torneos, Campeonatos, Equipos, Escuadras, Partidos

Después de que se anunciara que el “Torneo Internacional Pachuca UFD 2020” sería pospuesto por la contingencia sanitaria que se vive en el país, el comité organizador de este certamen anunció las nuevas fechas para la realización del mismo.

En un comunicado oficial, se puede leer: “atendiendo las indicaciones de las autoridades de Salud y Educación Pública en nuestro país, en relación a la contingencia para la prevención del contagio del Covid-19 y con base en la información oficial de reanudación de actividades, preocupados en proteger y preservar la salud de nuestros niños, niñas, jóvenes, entrenadores y padres de familia”.

Continúa: “informamos que el Comité Organizador del Torneo Internacional ‘Pachuca UFD 2020’ ha tomado la decisión de realizar dicho evento del 10 al 16 de agosto del presente año. Es importante mencionar que la fecha está sujeta a cambio o modificación de acuerdo a las indicaciones que dicten las Autoridades Nacionales de Salud”.

El aviso está en la página de Tuzos, así como las redes sociales oficiales para que los interesados puedan estar al pendiente de lo que se vaya presentando, recordando que es un torneo que se suspendió cuando estaba por comenzar y por tanto ahora se tiene garantizada la participación de los equipos inscritos más un espacio para cualquier equipo que guste participar.

Las categorías son en varonil 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010, además de una categoría femenil para mujeres con promedio de 18 años, los países confirmados son Estados Unidos, que viene con dos escuadras, Puerto Rico con una y por México plenamente participan cuando menos un representativo por cada estado de la república.

En total es un promedio de 120 equipos, del estado de Hidalgo participan municipios como Huejutla, Tenango de Doria, Tizayuca, Tulancingo, Apan y de la capital del estado, es un torneo formativo, claro que hay visores que hacen la detección de talentos para posteriormente darles seguimiento.

Te puede interesar: Desde segunda posición en tabla, Pachuca marcha en eLiga MX

kgm