Obligadas a dejarlo todo en la cancha, frente a Mazatlán

0
15

Motivadas por su reciente triunfo y tomando en cuenta que reforzaron sus entrenamientos, las Tuzas del Pachuca regresan esta tarde a su casa, el Estadio Hidalgo, con la misión de sumar una victoria más en el Torneo Guard1anes 2020, cuando reciban a Mazatlán FC, al cumplirse décimo segunda de la justa futbolística.

A pesar de que las dirigidas por Eva Espejo rompieron una marca de dos derrotas consecutivas, no se confían, saben que esto es cuestión de constancia, no bajan la intensidad de sus entrenamientos y están conscientes que el 1-0 en Torreón fue obra de la casualidad, pues en gran parte del encuentro las Tuzas fueron superadas por Santos, al faltarle contundencia para igualar o dar vuelta en el marcador, pero dominaron con mayor contundencia.

Aunque aún hay tiempo para recuperar terreno, es justo mencionar que a diferencia de otros torneos, en que las hidalguenses han peleado la cima de la clasificación, en esta ocasión las Tuzas marchan en el séptimo lugar, con 19 unidades, aun no suficientes para pensar en una calificación directa hacia la liguilla.

Para esta tarde las sinaloenses se presentan por primera vez en “La Bella Airosa” en pleno repunte, ya que han hilvanado tres encuentros sin derrota, con un empate y dos triunfos consecutivos, siendo su último un 3-2 en el Pacifico, ante el FC Juárez.

Otro ingrediente que dará especial sabor a la contienda de esta noche, es que Tuzas y Mazatlán se enfrentan por primera ocasión en su historia, aunque la balanza se inclina hacia las locales, quienes tienen la obligación de ya no dejar escapar puntos.