Obtiene Zarco licencia internacional como árbitro de básquet

0
98

Iván Lozada



Esta noche, la jornada cuatro del torneo virtual eLiga MX cerrará su fecha con un duelo entre “hermanos”, que enfrentará a los Panzas Verdes de León y los Tuzos del Pachuca, quienes jugarán con Nico Sosa por la fiera y Renato Ibarra por el cuadro hidalguense.

El encuentro está programado para iniciar a las 20:00 horas y pondrá cara a cara a los equipos de Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Jr, presidentes de cada una de estas escuadras.

Haciendo el recuento de sus resultados, Pachuca abrió con derrota frente a Pumas, mientras que León lo hizo con saldo favorable ante el Querétaro.

Para la segunda jornada, ambos conjuntos obtuvieron sus tres puntos gracias a sendas goleadas; los Tuzos 7-1 a Chivas del Guadalajara y León lo hizo con un contundente 4-1 ante Santos Laguna.

Transcurridas dos jornadas, los de Guanajuato son cuartos de la tabla general con seis unidades, mientras que los de Hidalgo se ubican en el décimo lugar con tres puntos, por eso este juego resulta muy atractivo y será justo el que cierre la jornada 3, que antes tendrá los duelos de Pumas de la UNAM ante Rayados de Monterrey a las 14 horas y el Chivas contra Diablos del Toluca a las 15 horas.

En los resultados sabatinos de la eLiga Mx, Tigres fue goleado 6-0 por los rojinegros del Atlas, mientras que Cruz Azul sumó su tercer descalabro luego de caer 4-3 frente a Santos Laguna y con ello mantenerse en el sótano como el peor equipo, con tres partidos jugados y el mismo número de derrotas.

Por otro lado, la fecha 4 del torneo virtual que se juega en FIFA 20, en la consola de PlayStation 4, comenzará con sus acciones el lunes 20 de abril con tres partidos que serán: Necaxa ante Puebla, San Luís frente a Chivas y Atlas contra Xolos de Tijuana.