Organiza Inhide plática virtual con «El Conejo» Pérez

0
95

Gran respuesta logró el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) el pasado jueves 6 de agosto con el panel deportivo “Platicando en casa con”, donde el guardameta mexicano Óscar “El Conejo” Pérez, quien se retiró del fútbol hace unos meses, compartió sus experiencias, vivencias y anécdotas con todos los participantes que formaron parte de esta conferencia virtual.

Para ello se contó con la participación de 500 personas a través de la plataforma Zoom, intervinieron el Estado de México, la Ciudad de México, Puebla, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de asistentes virtuales de algunos puntos de Estados Unidos, se dieron cita a este programa.

Se involucró gente del estado de Hidalgo y municipios circunvecinos quienes atentos escucharon y participaron en esta conferencia del también seleccionado nacional y mundialista.

La entrevista fue llevada por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista Ibarra, en este panel deportivo Óscar “El Conejo” Pérez abordó su trayectoria deportiva, contando a todos los presentes cuál fue su primer equipo, su debut como arquero profesional, su paso en los equipos por el Atlante, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de contar su experiencia en el mundial de 2010 con la Selección Mexicana y los goles que le han permitido conformar su carrera.

De igual forma, en esta plática “El Conejo” Pérez aconsejó a los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales, que jamás pierdan la pasión, dar más del 100 por ciento en cada entrenamiento o partido, ser siempre dedicados, trabajadores y profesionales para que lleguen a cada una de sus metas.

Así mismo la titular del Inhide, Fátima Baños, agradeció la participación del exjugador de fútbol profesional al panel deportivo, además de hacerle entrega virtual de un reconocimiento simbólico.

Aprovechando la actividad la directora del Inhide, junto con “El Conejo” Pérez invitaron a seguir con las medidas de higiene, sana distancia, así como de quedarse en casa hasta que el semáforo epidemiológico así lo permita y exhortaron a llevar una vida sana, ejercitarse y comer bien.