Pachuca en duelo de hermanos, contra León, este sábado en casa

0
94
Pachuca en duelo de hermanos, contra León, este sábado en casa.

Duelo de hermanos entre Pachuca y León vivirán este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio Hidalgo, para abrir las acciones del torneo “Grita México A21” de la Liga MX.

 

Partido dentro de la jornada de este certamen que inició el jueves y donde ambos equipos pertenecen al Grupo Pachuca.

 

Será justo en la jornada inaugural donde Pachuca y León estén cara a cara, en busca de sus primeros puntos para iniciar de la mejor forma este nuevo torneo, que busca erradicar el grito homofóbico en las tribunas.

 

Pachuca llega a este partido después de una pretemporada muy complicada, en la cual tuvo cinco partidos, donde enfrentó al Atlante, Pumas Tabasco, Xolos de Tijuana, Cruz Azul y Chivas del Guadalajara.

 

Pero en ninguno el cuadro hidalguense se pudo quedar el con la victoria; incluso en el último par de cotejos realizados en los Estado Unidos, los dirigidos por Paulo Pezzolano cayeron.

 

Primero frente a la Máquina del Cruz Azul y luego sufrieron la misma derrota ante las Chivas del Guadalajara.

 

REFUERZOS PARA EL PACHUCA

 

En lo que respecta a los refuerzos del Pachuca son cinco: los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, así como el argentino Nicolás Ibáñez y los mexicanos Ángel Estrada de Cimarrones y Héctor Mascorro, quien regresa luego de estar con Mineros de Zacatecas.

 

Bajas como tal fueron las de Mauro Quiroga, quien fue a Necaxa y el capitán olímpico Erick Aguirre, que fue adquirido por los Rayados del Monterrey.

 

Del lado de los esmeraldas de León, Guanajuato, los nuevos jugadores asistirán desde el banquillo, como: Ariel Holan, Elías Hernández que viene de Cruz Azul y Santiago Ormeño así como Omar Fernández, ambos de la Franja del Puebla.

 

En lo que respecta a las bajas del equipo del León están la salida del estratega Ignacio Ambriz, Yairo Moreno a los Tuzos y Rubén González al Necaxa.

 

Con olor a derrota: Caen los Tuzos del Pachuca (oootra vez), ante las Chivas del Guadalajara

 

 

jjh