Partido femenil este lunes en el Hidalgo: Pachuca recibe al Tijuana

0
78
Partido femenil este lunes en el Hidalgo: Pachuca recibe al Tijuana.

Pachuca contra Tijuana, este lunes en el Estadio Hidalgo, será el partido que dé luz verde a la nueva temporada y el torneo de Apertura 2021 de la Liga Femenil Mx.

 

Partido programado a las 19:00 horas y que se jugará a puerta cerrada ante el nuevo avance del covid-19 y la contingencia sanitaria.

 

Las Tuzas del Pachuca quieren la revancha en este torneo y para ello se reforzaron y armaron un trabuco con el cual tienen considerado buscar el campeonato.

 

Aunque la prioridad e ideología para las Tuzas del Pachuca es ir con humildad y partido a partido.

Apenas esta semana se hizo la presentación oficial del refuerzo de lujo no sólo para el equipo femenil del Pachuca sino para la Liga Femenil MX, de la delantera Charlyn Corral, quien llegó proveniente del Atlético de Madrid.

Las demás jugadoras que vestirán la playera de equipo de “La Bella Airosa” son Lucero Cuevas, Selene Cortés y Natalia Gómez Junco.

 

CONTENTA ENTRENADORA CON CLUB PACHUCA

La estratega europea, la española Antonia Is, comentó en el par de presentaciones que está contenta con la directiva por el equipo que le han conformado.

 

Porque se ha dado la posibilidad de sumar a jugadoras que aportarán mucho al equipo de la capital hidalguense.

 

El torneo inició este domingo 18 de julio, pero la mayoría de partidos se estará jugando justo este lunes, donde Pachuca recibe a Tijuana.

 

Además el campeón Tigres hará lo propio ante Mazatlán, Chivas recibirá a San Luis y Juárez cerrará el día contra Cruz Azul.

 

Pachuca buscará superar lo conseguido el torneo pasado, donde fueron eliminadas por las de la UANL en cuartos de final, luego de entrar a la liguilla en el octavo lugar y enfrentar a las líderes del certamen.

 

Con todo las jugadoras: Completas las Tuzas del Pachuca para comienzo del torneo apertura

 

 

jjh