Permanece “Pocho” Guzmán en escuadra tuza, tras prueba de dopaje

0
178

Luego de los rumores de que el jugador de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, habría dado positivo en una prueba de dopaje, en la muestra B, el resultado sería negativo, lo cual lo salvaría de un posible castigo.

En la actualidad se desconoce si esta prueba ya está abierta y el proceso penal de la defensa sigue su curso, por lo cual aún no se informa si el jugador de la escuadra tuza recibirá o no una sanción que incluso lo dejaría fuera del equipo.

Sin embargo, de acuerdo con la cadena de televisión deportiva ESPN, la situación del conocido “Pocho” sigue en ascuas y hasta el momento todo parece indicar que no habrá cambios al interior del equipo de Jesús Martínez.

Mientras la situación se resuelve, el también seleccionado nacional no podría continuar con sus negociaciones para mudarse a las Chivas del Guadalajara, y hay que recordar que desde el mercado pasado ya tuvo un trato que caminaba bien antes de los resultados de dicha prueba.

Además la cadena de televisión, a través de su programa “Futbol Picante”, señaló que Víctor Guzmán no se iría del Pachuca, ya que ha tenido un excelente trato y apoyo por parte de la directiva tuza, ante lo cual el futbolista ya dijo sentirse muy agradecido.

Guzmán fue, en efecto, fichado por el Guadalajara para este Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y era considerado como la punta de lanza del proyecto deportivo de Ricardo Peláez con el Rebaño Sagrado hasta antes de que se diera a conocer su posible caso de dopaje.

El mediocentro ofensivo nació en Guadalajara, Jalisco, en 1995 y en el último torneo dejó una marca de seis goles con un acumulado de 18 tarjetas amarillas y tres rojas; también ha jugado en la posición de extremo derecho.

Te puede interesar: Comienza la jornada 3 de la MX; partidos para el fin de semana