Pierden Tuzos contra Pumas en la eLiga MX

0
266

Inició la eLiga MX y Los Tuzos del Pachuca debutaron en este torneo virtual con una derrota ante los Pumas de la UNAM, por marcador de 2-1, en partido correspondiente a la jornada 1.

Por el conjunto hidalguense jugó Cristian Souza, mientras que por los universitarios lo hizo Juan Pablo Vigón, quien marcó con su jugador virtual el 1-0 en el primero tiempo y así se fueron al descanso.

Para el complemento Cristian Souza y Los Tuzos empataron con gol de Víctor Dávila y en la recta final Carlos González hizo el definitivo 2-1 para la UNAM, que ganó el partido y en apuesta personal el universitario ganó 25 despensas al jugador de los Tuzos.

La jornada dos de este torneo comenzará mañana lunes con los partidos entre Toluca contra Necaxa, San Luis frente a Cruz Azul y Atlas ante Puebla.

Para el martes abrirán acciones Bravos de Juárez ante Pumas, el duelo estelar lo protagonizarán Los Tuzos del Pachuca ante las Chivas del Guadalajara, programado a las 15 horas y Monterrey frente a Monarcas jugarán el último partido de este día.

El miércoles el calendario marca el Santos ante León, América contra Tigres como el duelo estelar y Querétaro frente a Xolos terminarán la segunda jornada.

Los jueves descansará la eLiga MX y el resto de los días se jugará según el calendario del fútbol mexicano, hasta terminar la temporada regular y comenzar con la fase de finales.