Presenta Club Deportivo Tulancingo nuevos integrantes

0
37
Club deportivo Tulancingo, deportivo, futbol, cuerpo técnico, presidente, liga premier, equipo, derrotas,

La directiva del Club Deportivo Tulancingo (CDT) presentó a un nuevo integrante de su cuerpo técnico; Alfonso Hill Herrera, como presidente de este equipo, así como los jugadores. Y le dieron la bienvenida a Luis Alfonso Lugo Cano quien se integra a esta escuadra y estará al frente del equipo de Liga Premier.

 

Luego del empate 3-3 contra Catedráticos y sumar uno de 12 puntos disputados, la directiva del CDT tomó la decisión de incorporar al joven entrenador. Quien se suma al proyecto “con muchas ganas, energía y juventud para aportar y cerrar lo mejor posible la temporada regular”.

 

Fue un inicio complicado del torneo, así como todo proyecto que comienza, los resultados en cuatro jornadas no se han dado como lo esperábamos y tomamos la decisión de incorporar a nuestras filas a Luis Lugo.

 

Aseguraron que Lugo cuenta con la experiencia como director técnico y la juventud para sacar adelante este proyecto, y aportará lo mejor de sí a un grupo de jugadores muy talentosos. Quienes, puntualizaron, se muestran en el terreno de juego y que dejan todo en la cancha, pero los resultados no han acompañado al Deportivo Tulancingo.

 

Por ello, dijeron, confían en el equipo de trabajo y en los jugadores para iniciar de la mejor forma este domingo cuando reciban a La Piedad. A quien esperan sorprender y ganar en su propia casa, afirmó el presidente del equipo Alfonso Hill.

 

Por su parte Luis Lugo señaló que llega a dar lo mejor al Deportivo, a entregarse y estar al frente del equipo al cual ya vi jugar y del cual veo mucho potencial para sacar adelante.

 

Tengo mucho por aportar y ganas de comenzar cuanto antes

Otra de las novedades del equipo es de que tanto la segunda como tercera división ya entrenan de forma oficial y regular en el estadio Primero de Mayo en Tulancingo, donde es su casa como local. Y ya no tendrán que ocupar el estadio Horacio Baños de Mineral de la Reforma, que los recibió los meses pasados.

 

Por último, en la reunión con los jugadores, puntualizaron que habrá una política de cero tolerancia a las indisciplinas y acumulación de tarjetas sin sentido que se tengan durante los partidos. Comentaron que prevalecerá un ambiente de profesionalismo y entrega en cada una de las áreas del Club Deportivo Tulancingo.

 

 

 

Te puede interesar: Club Deportivo Tulancingo sufre otro descalabro, ahora a domicilio

 

 

sgs