Presenta Edmundo Gutiérrez ‘cartas’ para presidir deporte en Tizayuca

0
29
Presenta Edmundo Gutiérrez cartas para presidir deporte en Tizayuca.

Como sucede cada cambio de administración municipal, los alcaldes ponen especial atención a la designación de quien dirigirá las riendas de su deporte local, como en Tizayuca, donde Edmundo Gutiérrez presentó sus cartas para tomar la batuta, respaldado por más de 35 años de dedicación, esfuerzo y constancia.

Condecorado recientemente como Mérito Deportivo Hidalgo 2020, reconocido en su natal Tizayuca como un referente de lucha y tenacidad, y respaldado por varias generaciones de competidores, Edmundo Gutiérrez forma parte de los aspirantes a la promoción, organización y proyección de los atletas de su municipio.

Aunque fuera de la administración municipal, Edmundo Gutiérrez ha escrito una historia de éxito y gloria a través de muchos años, y no sólo ha atendido al sector deportista, sino que ha extendido su trabajo a la sociedad en general con eventos culturales, artísticos y recreativos.

Centenares de deportistas han surgido de su proyecto, alcanzado reconocimiento estatal e internacional pero también ha dejado huella de esfuerzo en la infraestructura que alberga a los deportistas de Tizayuca.

Su lucha incluye a árbitros, entrenadores, promotores, voluntarios, quienes se han profesionalizado en cada una de las disciplinas, generando ofertas de esparcimiento y convivencia y, lo más importante, involucrado a los padres de familia en una dinámica de bienestar común.

La decisión no está tomada, pero ahí está el planteamiento de Edmundo Gutiérrez, una visión de crecimiento para Tizayuca y sus habitantes.

Notas relacionadas: Galardonado Mundo Gutiérrez gracias a promoción del deporte

jjh