Presentación de Tuzas del Pachuca y de Charlyn Corral… con empate a 0

0
24
Presentación de tuzas del Pachuca y de Charlyn Corral… con empate a 0.

Las Tuzas del Pachuca se presentaron en el torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil MX y al mismo tiempo marcó el debut de Charlyn Corral en el fútbol mexicano.

 

En un partido entre las Tuzas y Xolas, el cual finalizó empatado sin anotaciones, en el Estadio Hidalgo.

 

Fueron 90 minutos de garra, entrega y un par de equipos muy “duros”, dejando en claro que es la jornada inaugural y que todavía falta camino para que vayan agarrando su mejor forma, mientras tanto un resultado justo y repartición de unidades a cada equipo.

 

La delantera Charlyn Corral, quien se unió a las Tuzas del Pachuca esta temporada tras una larga estancia en el balompié español, debutó ayer en el fútbol mexicano.

 

En el duelo ante el conjunto de Tijuana, el cual terminó en un empate sin goles, y donde claro todavía tendrá que esperar para estrenarse con alguna anotación.

La mexicana de 29 años ingresó a la cancha del Estadio Hidalgo al minuto 75, en sustitución de Andrea Balcázar; sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.

 

Asimismo, al minuto 63 también debutó la estadunidense Angelina Hix, quien se integró a las Xolas en la presente campaña.

Tras la igualada las Tuzas del Pachuca se quedaron en el noveno escalón, con un punto y, a su vez, Tijuana ocupó el séptimo peldaño, también con una unidad.

VAN TUZAS CONTRA CENTELLAS

 

En la siguiente jornada las Tuzas visitarán a la Centellas del Necaxa, el próximo lunes en duelo que corresponderá a la segunda fecha del torneo femenil.

 

Que tiene hasta el momento a las Chivas como líder del certamen, luego de golear a San Luis 5-1.

 

Las pupilas de Antonia Is tendrán una semana completa para trabajar y ponerse en forma, pues fue lo que declaró Charlyn Corral.

 

Tras el partido contra el representativo fronterizo en el que, señaló, terminó “fundida y agotada” en los poco más de 15 minutos que vio acción.

 

También puedes leer: Completas las Tuzas del Pachuca para comienzo del torneo apertura

 

 

jjh