Reconoce Pachuca a glorias del deporte, mediante “Teatro de Leyendas”

0
68
Galardonados personajes del deporte en Hidalgo.

Honor a quien honor merece; reconocer el talento, entrega y perseverancia de ocho de las grandes glorias, fue el principal objetivo del evento que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, al frente de Miguel Ángel Ibarra.

El gimnasio “Constancio Córdoba”, ubicado en la Unidad Deportiva Municipal, fue el escenario perfecto y se vistió de gala para la realización de la ceremonia de reconocimiento a destacados exponentes del deporte en “La Bella Airosa”.

Dicho evento fue encabezado por el titular del Deporte capitalino, acompañado por el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, dando marcha a este interesante proyecto denominado “Teatro de Leyendas”.

Los primeros del deporte en ser galardonados fueron Nabor Castillo Pérez y Karla Tapia Vargas, de judo, así como Luis Cabecera Cabrera y Ángel Castañeda Maldonado, en fútbol; José Emilio Perea, en boxeo, y el entrenador de fútbol Miguel Rico Plascencia.

A la lista de condecorados se sumaron Jairo Alberto Montoya Ordaz, en deporte adaptado, al igual que Zenón Rosas Franco, en escalada profesional, destacados personajes que escriben parte de la historia dorada del deporte municipal, estatal y nacional.

Adecuados a la nueva normalidad, el evento de deporte se llevó a cabo bajo exigente protocolo de higiene, preservando la integridad y salud de los invitados, organizadores y medios de comunicación que atestiguaron esta justa en su primera parte.

Te puede interesar: Acertada inclusión de Jairo Montoya a favor del deporte adaptado local

jjh