Reconoce Paulo Pezzolano errores que afectan a sus pupilos

0
38
Reconoce Paulo Pezzolano errores que afectan a sus pupilos.

Del plato a la boca se cae la sopa; Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca se sintió sorprendido tras perder en tres minutos la ventaja que llevaba sobre los Pumas de la UNAM.

 

Fue cuestión de segundos para que el cuadro hidalguense, dirigido por Pezzolano, se desordenara para perder dos puntos vitales.

 

“Que se te vaya el partido con dos goles arriba en tres, cuatro minutos; fue un partido pesado, en una cancha difícil, que se nos escape así es increíble, el sabor que nos queda es de amargura”, declaró Paulo Pezzolano después del partido.

 

Los Tuzos siguen en una zona importante de la tabla general, posición que los motiva, ya que las primeras jornadas no salían del fondo, pero ahora poco a poco han subido escalones y aunque seles escapó el triunfo, vienen partidos importantes en donde ya no tienen que dejar escapar unidades.

 

“Ahora viene un partido en casa, tenemos que sacar los puntos sí o sí, no estamos pensando en el repechaje, vamos a entrar”.

 

Estos errores que cometimos, agregó el técnico, no se pueden cometer. “Lo que me ocupa es seguir trabajando en lo nuestro, no tener estos errores, seguir siendo un equipo duro”, complementó Paulo Pezzolano.

 

Partidos importantes son los que vienen, se deben sacar la espinita los Tuzos y volver a retomar la senda del triunfo que tanto les costó tener, que la sorpresa del técnico del Pachuca se convierta en motivación para el futuro.

 

Notas relacionadas: Por la borda ventaja de los Tuzos, frente a felinos de la UNAM

 

jjh