Regresa “Chicharito” Hernández, con todo y goles, a las canchas

0
181
Chicharito, Internacionales, Deportes, Fútbol, Equipos, Torneos, Campeonatos, Personalidades, Regresos, Goles, Marcadores, Trabajos, Impulsos, Arribos, Ligas

Javier Hernández está de vuelta y luego de marcar dos goles en su primer compromiso ante el Inter Miami, el “Chicharito” hizo su quinto gol de esta temporada, en el duelo donde el Galaxy venció 3-2 al New Yprk RB.

El “Chicharito” está retomando su nivel con una muy buena cuota goleadora en este comienzo de la MLS con el Galaxy.

Su primer tanto llegó en apenas nueve minutos de tiempo corrido, lo hizo luego de no dar por perdido un balón y barrido de pierna derecha se hizo presente en el marcador en la ciudad de Los Ángeles.

Luego, el segundo fue en la parte final del partido cuando el duelo se encontraba 1-1, el “Chicharito” definió de pierna izquierda, luego de una gran recepción en una pelota filtrada.

El “Chicharito” Hernández solamente tocó el esférico por un lado del guardameta del New York.

Este hat trick se concretó al minuto 60 de tiempo corrido y en este gol, el mexicano estuvo atento para empujar el balón en el área chica, luego de una jugada por el costado de la derecha.

Cabe destacar que el máximo goleador del Tri jugó 78 minutos; por su parte, Jonathan dos Santos también fue titular y salió de cambio a los 73′, dejando su lugar a Efraín Álvarez.

Comienza el “Chicharito” a hacer su propia historia con el Galaxy, en donde la campaña pasada no tuvo la regularidad que deseaban los aficionados angelinos, esto debido a que solamente marcó dos goles en todo el certamen y tuvo problemas con las lesiones.

El buen nivel mostrado por el “Chicharito” en este arranque de la MLS ha hecho pensar a los fanáticos en un posible regreso a la selección mexicana, aunque esto será decisión de Gerardo “Tata” Martino.

Te puede interesar: Muere leyenda del fútbol y abuelo del “Chicharito”

kgm