Sigue la pasión del Guard1anes 2020; hoy dos encuentros

0
163

Abrirán dos compromisos la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, los cuales serán Necaxa contra Santos y al término Bravos hará lo propio frente a León y con este par de cotejos comenzará una fecha más en el futbol mexicano.

En lo que respecta al primer encuentro los Rayos del Necaxa vienen de empatar 1-1 en casa de Rayados de Monterrey, mientras que Santos empató sin goles en cuando recibió en el Territorio Santos Modelo a los rojinegros del Atlas.

La escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa se ubica en el lugar 16 de la tabla general con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria, además de las dos derrotas que lo tienen en la parte baja de la clasificación.

Santos por su parte está en el puesto 14 con la misma cantidad de goles que los Rayos pero con mejor diferencia de goles, aunque los de la Comarca Lagunera han sufrido mucho en sus encuentros fuera de casa.

El partido es a las 19:30 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El otro encuentro pondrá frente a frente a Bravos de Juárez ante la Fiera de León, esto a las 21:30 en la frontera del país, donde el local está en el lugar 13, mientras que los Panzas Verdes están en tercer lugar de la tabla general.

En sus últimos cotejos, los Esmeraldas vencieron a Xolos de Tijuana en su casa 2-1, mientras que Bravos perdió en la Ciudad de México 3-2 frente a la Máquina del Cruz Azul que se recuperó y le dio vuelta al marcador luego de que Bravos se fuera arriba en el marcador desde el minuto 1.

Sin duda dos partidos interesantes para un viernes futbolero y dejar para el sábado los enfrentamientos entre Atlas y Querétaro, después Tigres recibirá en el Volcán a los Pumas de la UNAM y para cerrar la jornada sabatina América, de regreso en el estadio Azteca le hará honores a Rayados de Monterrey.