Soñado doblete de Cristiano Ronaldo; el espectáculo del fútbol marca CR7

0
52
Soñado doblete de Cristiano Ronaldo; el espectáculo del fútbol marca CR7.

Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford de una forma soñada, al marcar un doblete en la victoria del Manchester United 4-1 sobre el Newcastle, dentro de la actividad de la jornada 4 de la Premier League.

Todos los ojos y reflectores apuntaban al retorno de Cristiano Ronaldo y la verdad es que no decepcionó.

 

En la agonía del primer tiempo una acción fortuita encaminó la goleada y el espectáculo de Cristiano Ronaldo, cuando Greenwood tomó el balón por la banda derecha, enganchó hacia la izquierda y metió un disparo que Freddie Woodman dejó a la deriva.

 

A esta cita del fútbol más elegante llegó Cristiano Ronaldo, quien mandó la esférica a guardar en el fondo de las redes.

Para la segunda mitad llegó el 1-1; la igualada obligó a Cristiano Ronaldo y compañía a recomponer sobre la marcha, algo que sólo les tomaría seis minutos.

 

Al 62’ Luke Shaw condujo por el centro y cedió filtrado para CR7, que controló de derecha y definió de zurda entre las piernas del guardameta.

Hacia el cierre del partido concluyó el espectáculo del “comandante”, con un par de golazos, el primero con un derechazo de Bruno Fernandes (80’) y el segundo en acción colectiva que culminó con definición de Lingaard (90+2), pusieron cifras definitivas.

Con ese resultado el United se quedó con el liderato momentáneo del fútbol inglés, gracias a sus 10 puntos (tres victorias y un empate).

 

Hace casi un año: Cristiano Ronaldo da positivo, otra vez, en prueba de Covid-19

 

 

jjh