Todo el Club Pachuca metido a fondo en sus respectivos torneos

0
30
Todo el Club Pachuca metido a fondo en sus respectivos torneos.

Todos los representativos del Club Pachuca se metieron a las fases finales de sus respectivos torneos, desde el equipo mayor que jugará reclasificación ante Chivas, el femenil que jugará cuartos de final ante Atlas, la Sub 20 contra Juárez y la Sub 17 frente a Toluca.

Los Tuzos del Pachuca alcanzaron la reclasificación y enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la ronda de eliminación directa.

 

En partido programado para el domingo a las 21 horas en juego único, que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo.

La escuadra femenil de Antonia Is se calificó como sexto lugar y el rival en turno serán las rojinegras del Atlas.

 

A quienes enfrentará el Pachuca el viernes en el Estadio Hidalgo, a las 18:30 horas, el juego de ida y la vuelta el lunes 10 de mayo en las instalaciones de Colomos.

Los Tuzos de la Sub 20 terminaron como segundo lugar y primero jugarán la ida en el Complejo Bravo a las 10:00 horas y la vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo el sábado 8 de mayo al medio día.

En la categoría Sub 17, los dirigidos por Jan Westerhof, terminaron como líderes y enfrentarán en los cuartos de final al Toluca, primero en Metepec el miércoles a las 11:30 horas y la vuelta en la Universidad del Fútbol el sábado a las 9:30 horas.

De esta forma el Club Pachuca se ve involucrado en las finales de cada uno de los torneos que jugó, el objetivo es el mismo en cada categoría.

 

Es cierto que el conjunto femenil, la 20 y la 17 están en cuartos de final, mientras que el equipo mayor del Pachuca primero tiene que pasar por la zona de repechaje.

 

En más del conjunto: Tuzos a eliminación directa contra Chivas, por reclasificación