Tremenda “zapatiza” de los Tuzos a las Chivas, con marcador de 7-1

0
433

Iván Lozada



Histórica goleada de los Tuzos del Pachuca marcó la segunda jornada de la eLiga MX, luego de vencer 7-1 a las Chivas del Guadalajara y así quedar con un balance de una victoria y una derrota.

Por los Tuzos jugó Kevin Álvarez, que demostró ser un conocedor y experto de los videojuegos en la plataforma PlaySation 4, mientras que por Chivas lo hizo Fernando Beltrán, quien se vio sorprendido por el resultado, además de que significó el primer descalabro para los de “La Perla Tapatía”.

Desde el inicio del partido Pachuca dominó el encuentro, apenas en el minuto dos, Víctor Dávila abrió el marcador y no se tardó en anotar un doblete, luego Juan Iturbe hizo el tercero y el mismo Dávila consumó su hat trick para irse al descanso 4-0.

En la segunda mitad Dávila hizo su cuarta anotación y el quinto para la cuenta tuza, en tanto que Juan Iturbe cerró su hat trick con el sexto y séptimo, respectivamente, mientras que por Chivas había descontado Alexis Vega.

Te puede interesar: Celebramos hoy Día Internacional del Portero

De esta forma Pachuca sumó sus primeros tres puntos en el torneo virtual, Chivas sólo una unidad y Kevin Álvarez se consolidó como uno de los rivales a vencer en esta justa que cada vez reúne a más seguidores pamboleros en sus diferentes plataformas de transmisión.

En el primer partido de este martes Bravos de Juárez cayó 1-3 con los Pumas de la UNAM, que sumaron dos jugados y dos ganados y por la noche cierra la jornada el duelo entre Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia.

¿Y a ti qué te parece este torneo?