Tulancingo también tiene un buen inicio en materia de fútbol

0
40
Tulancingo también tiene un buen inicio en materia de fútbol.

Un triunfo de oro consiguió el Club Deportivo Tulancingo, este domingo al mediodía en el Estadio Primero de Mayo, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre su similar de Reboceros de La Piedad, al que le quitaron el invicto en la Liga Premier.

El duelo correspondió a la fecha cinco de la serie A, grupo B de la Liga Premier, donde la escuadra de Titanes estrenó director técnico en el personaje de Luis Lugo.

 

Quien comenzó con el pie derecho su andar en este equipo de Tulancingo, al conseguir un importante triunfo frente a uno de los líderes.

Luego de un inicio un poco complicado en el que se mostró a dos equipos peleando y luchando el balón en cada instante, fue al minuto 24 cuando el delantero Kevin Garrido aprovechó un doble toque de cabeza dentro del área.

 

Después de un largo saque de manos del originario de Tulancingo, Jorge Jiménez, quien después de llegar su servicio al área y un doble contacto, el número 11 mandó su testarazo al fondo de las redes para abrir el marcador.

Con este único tanto finalizaron los primeros 45 minutos, para darle paso a la parte complementaria.

 

En la cual Reboceros de La Piedad se fue con todo a buscar el tanto del empate, llegadas por izquierda, por derecha, por el centro.

 

Arquero de Tulancingo, héroe local

 

Pero el arquero Jardel del Club Deportivo Tulancingo respondió de excelente forma, atajó todo lo que pasó por sus manos y se convirtió en una de las figuras del partido para mantener su meta en cero.

 

Aunque los embates fueron demasiados el marcador no se movió, a pesar de que al minuto 88 se marcó una pena máxima a favor de la visita.

 

Y cuando todo parecía indicar que el marcador se iba a igualar, el arquero Jardel Desailly Peñaloza se volvió a vestir de héroe.

 

Para atajar la pena máxima y con ello amarrar los tres primeros puntos en casa del Club Deportivo Tulancingo.

Cabe mencionar que la escuadra visitante sufrió la expulsión de tres de sus elementos, por diferentes circunstancias.

Así es como el Club Deportivo Tulancingo sumó su primer triunfo en la Liga Premier, de la mano del nuevo estratega Luis Lugo.

 

Con ello podrá trabajar en la semana de una forma más tranquila y con la confianza de haber sumado sus primeras unidades en casa.

 

Ante una afición que se hizo sentir y apoyó durante los 90 minutos a su escuadra.

 

Más de esta escuadra: Presenta Club Deportivo Tulancingo nuevos integrantes

 

 

jjh