Vibra liga femenil con las de Pachuca, reciben al Monterrey este viernes

0
50
Vibra liga femenil con las de Pachuca, reciben al Monterrey este viernes.

La directiva del Club Pachuca anunció un costo de 50 pesos y un aforo del 90 por ciento para el juego de ida de las semifinales del torneo Grita por la Paz Clausura 2021 de la Liga Femenil MX, donde las Tuzas recibirán primero a las Rayadas de Monterrey, este viernes.

 

El duelo está programado para jugarse en el Estadio Hidalgo, a las 18:06 horas, donde se espera un partido muy entretenido, pues ya sólo quedan cuatro equipos que buscan el título del fútbol femenil en México.

 

Las Tuzas vienen de dar una de las campanadas en el certamen al eliminar a las Águilas del América, con un global de 4-2, luego de ganar ambos partidos en el Hidalgo y en el Azteca, por marcador de 2-1.

 

El rival en turno son las Rayadas del Monterrey, equipo que finalizó la temporada regular como líder general con un balance de 14 partidos ganados, un empate y tres derrotas, con 43 unidades y viene de eliminar a Xolos de Tijuana con global de 3-1.

Durante la temporada regular, estos dos conjuntos de la liga femenil se enfrentaron en el Estadio BBVA.

 

El resultado final fue de 5-0 a favor de las de la Sultana del Norte y aunque ahora las circunstancias son diferentes, habrá que ver qué pasa en este juego de pronóstico reservado.

En la otra serie, las Chivas del Guadalajara enfrentarán a las de Tigres de la UANL, buscando el otro pase a la gran final.

 

Las actuales monarcas de la Liga Femenil MX, son las Rayadas de Monterrey.

 

La vuelta se jugará el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

 

Notas previas: Fechas y horarios para duelos de Tuzas vs Monterrey, rumbo a la final

 

 

jjh