Victoria contra la Máquina para los Tuzos

Iván Lozada
0
254
Victoria, Nacionales, México, Deportes, Fútbol, Encuentros, Partidos, Clásicos, Juegos, Equipos, Clubes, Tuzos, Cementeros, Victorias, Triunfos, Plataformas, PlayStation

Tal y como estaba previsto, los Tuzos del Pachuca de Kevin Álvarez vencieron 2-4 a la Máquina del Cruz Azul para así quedarse con el clásico hidalguense, además de llegar a nueve unidades en la eLiga MX, el torneo virtual que vive su quinta jornada.

Lucas Pesserini fue el encargado de tomar el control por los cementeros, quienes comenzaron muy bien pues se fueron al frente en el marcador 2-0 con doblete de Milton Caraglio y con ello la ilusión de la afición celeste de sumar su primera victoria en el torneo que se juega en FIFA 2020, en la consola de PlayStation 4.

Sin embargo, Kevin Álvarez y los Tuzos no se podían quedar así y luego de la presentación de Kevin ante Chivas, a quien derrotó 7-1, se esperaba una respuesta y ésta se presentó de inmediato, ya que al medio tiempo se fueron con marcador de 2-1, gracias al descuento de Juan Iturbe.

En la parte complementaria Pachuca empató gracias al segundo tanto de Iturbe y no tardó en caer la voltereta por medio de Víctor Dávila que con otro doblete puso el tercero y cuarto para concretar la victoria de los Tuzos y así llegar a nueve unidades gracias a tres victorias por un par de derrotas.

Para Kevin Álvarez representó su segundo triunfo y de momento marcha con racha perfecta de dos partidos jugados y dos ganados, mientras que Cristian Souza tiene uno por uno y Romario Ibarra es el único que no ha podido sumar tres puntos y ese es el balance de los representantes del Pachuca.

Del lado cementero Santiago Giménez tiene un par de derrotas al igual que Jonathan Borja y ahora se suma a la lista Lucas Pesserini que al no ganar deja a la Máquina en el fondo de la tabla con cero puntos y como el peor equipo del certamen.
La jornada 5 concluye este domingo con los juegos entre Gallos del Querétaro y Águilas del América, luego Pumas de la UNAM frente al Atlético San Luís y cerrar con el León en contra de Rayados de Monterrey.