Alicia Ordóñez anuncia recorrido para fortalecer a Morena

0
77
Sandra, Alicia, Ordoñez, Pérez, Dirigente, Morena, Recorrido, Fortalecer, Partido, Comicios, Militantes, Inconformes, Restaurar, Institucionalidad, Responsable,

La dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Alicia Ordoñez Pérez, indicó que realizará un recorrido por los diferentes distritos locales en busca de fortalecer a su partido.

Dicha decisión fue tomada, luego de que en los pasados comicios electorales del 2018 y 2020; las candidaturas otorgadas a personas de otros partidos, dejaran inconformes a los militantes.

Asimismo, es de resaltar que tras su designación como dirigente el 3 de enero; se ingresaron juicios ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

En un vídeo a través de redes sociales, la dirigente de Morena señaló que es momento de apertura, diálogo, tolerancia e inclusión si se desea superar los errores del pasado.

Según la presidenta, la ciudadanía depositó en 2018 la confianza en el instituto político; por lo que el objetivo es que el proyecto se extienda a Hidalgo.

En ese sentido, Alicia Ordóñez hizo un llamado a la militancia morenista para restaurar la institucionalidad de manera responsable; con la creación de círculos de estudio y haciendo llegar la verdad a todas las comunidades a través de la distribución de su periódico Regeneración Nacional.

Te puede interesar: Ofrece IEEH capacitación a integrantes de consejos para elección extraordinaria