AMLO ajeno al pesimismo económico, afirma

Indica que no comparte visión de los expertos en esta materia Reconoce a población por hacer caso de las recomendaciones
0
49

Agradeció esta mañana el presidente de #México, Andrés Manuel López Obrador, a los trabajadores de la #Salud y a los empresarios, y reconoció el comportamiento de los #mexicanos pues están cumpliendo las medidas, la gente está en su casas y sólo sale para cuestiones básicas. 

Desde su tradicional conferencia mañanera en la Ciudad de México, López Obrador señaló que su administración no quiere que los conflictos laborales sean tratados en tribunales, sino que haya una actitud fraterna y solidaria por parte de los empresarios durante la crisis transitoria por #Covid-19.

Expresó que a causa de la #pandemia de #coronavirus hay mucho pesimismo en el mundo, sobre todo entre los expertos en economía, con los cuales no comparte ese punto de vista.
 

Recordó que la reunión celebrada este jueves 2 de abril con empresarios fue muy buena, amistosa, fraterna, donde se hicieron muy buenas propuestas y acordaron quedar en sesión permanente. 

Adelantó que, en este contexto, la semana próxima Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, anunciará un plan de coinversión público-privado para reactivar la #economía en el país.

Finalmente indicó que debe analizarse si la propuesta de implementar la Ley Seca ante la pandemia afecta la #economía, porque ya hay protestas; “los gobernadores deben ser sensibles, escuchar a todos, buscar los equilibrios y evitar contagios”, precisó el mandatario.