Andrea Hernández busca respaldo con comercio de La Reforma.

Andrea Hernández busca respaldo con comercio de La Reforma

0
65

De la coalición Juntos Haremos Historia, la candidata suplente, Andrea Hernández Vite, visitó los comercios de varios puntos en Mineral de la Reforma para hablar sobre las necesidades de los comerciantes, bajo el lema: “Luchamos x tu chamba”.

 

Con vena docente, Andrea Hernández explicó que conoce las dificultades que enfrenta la población, porque ella pertenece a la misma clase que los trabajadores.

 

Señaló que debido a la amplitud del municipio el candidato propietario, Osiris Leines, se encontraba en recorrido simultáneo en otras colonias.

 

Por eso ella, de viva voz, habló sobre la plataforma de la coalición que concentra a Morena, el Partido el Trabajo, el Verde Ecologista y a Nueva Alianza.

 

Los comerciantes explicaron las dificultades que enfrentan luego de la crisis económica que ha dejado el nuevo coronavirus.

 

La mayoría ha dejado de producir en la misma cantidad, algunos tuvieron que cerrar y otros más no pudieron seguir ofertando los empleos como antes lo hacían.

 

Panaderías, ópticas, papelerías y algunos otros lugares fueron los que visitó la candidata Andrea Hernández por la suplencia.

 

Su objetivo es construir un plan para que en caso de que esta fórmula llegue al Congreso tengan un avance en el trabajo que realizarán al frente del Poder Legislativo.

 

Detrás de Andrea Hernández una brigada de personas se acercó con otros comerciantes para que en caso de tener una petición la presenten como parte de las peticiones que hacen para que en el Congreso local sea trabajada en beneficio de todos.

 

CUESTIONAN A ANDREA HERNÁNDEZ

 

Durante sus visitas, las personas cuestionaron a Andrea Hernández las posturas del gobierno federal, en el tema de apoyos al comercio.

 

Ella señaló que seguirán velando porque existan más apoyos para los sectores, ahora que la crisis económica ha impactado a las familias.

 

Acordó que posteriormente haría una visita, junto con el candidato propietario, para que sean construidos acuerdos por el bien de los nuevos fraccionamientos en Mineral de la Reforma.

 

En más de las coaliciones: Somos gente nueva con ganas de trabajar, refiere Tavo Magaña

 

jjh