Atropellado un joven en pleno centro de Tepeapulco

0
16

Fue atropellado esta tarde, en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, un joven de 19 años quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la localidad de Ciudad Sahagún, para su valoración y atención médica.

Era aproximadamente el mediodía cuando se recibió un reporte a las autoridades locales de que en la avenida Felipe Ángeles, esquina con Hermenegildo Galeana, en la colonia Centro, se encontraba una persona atropellada, quien solicitaba auxilio.

El lesionado fue identificado como José “N”, originario de la colonia Plaza Vieja, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde pidieron el apoyo del área de Protección Civil, la cual se encargó de brindarle al lesionado los primeros auxilios.

Cabe mencionar que el atropellado tuvo que ser trasladado al nosocomio ya referido para realizarle los estudios pertinentes y descartar alguna lesión interna de gravedad.

Hasta el momento del cierre de esta nota se supo que el presunto responsable del accidente vial manejaba una camioneta marca Dodge, tipo pick up, de color rojo, quien supuestamente radica en la colonia Villas de Sahagún.

Para finalizar se dijo que se informaría a la familia del joven para que posteriormente acudiera ante el Ministerio Público para proceder con la denuncia correspondiente conforme lo marca la ley para las indagatorias.