Ayuntamiento de Mixquiahuala imparte curso de certificación

0
28
Curso, Capacitación, Certificación, Turismo, Protección Civil, Reglamentos, Seguridad, Higiene, Mixquiahuala, Ayuntamiento,

El Ayuntamiento de Mixquiahuala mediante las direcciones de Turismo, Protección Civil y Reglamentos; imparte un curso a los hoteleros, restauranteros, cocinas económicas y artesanos para obtener una certificación en “Seguridad e Higiene”.

Lo anterior, con el objetivo de que brinden un mejor servicio a los clientes y contar con las mejores condiciones de seguridad e higiene ante esta pandemia.

Cabe destacar que en el curso están inscritos 53 participantes; quienes una vez terminado este curso, serán acreedores a una certificación y una placa que colocaran en un espacio visible de sus negocios respaldando a su espacio como un establecimiento comprometido con la salud.

Durante la capacitación se generaron varios acuerdos de operación entre las autoridades municipales y los prestadores de servicio; los cuales garantizarán que los hoteles y establecimientos comerciales ofrecerán lugares seguros y regulados para el disfrute de los usuarios.

Te puede interesar: Reduce Hidalgo índice de delitos y alcanza 98% de eficiencia en seguridad