‘Bendicen’ a edil, gabinete y presidencia de Zimapán (VIDEO)

0
177
bendicen, bendijo, presidencia, Zimapán

Un grupo religioso ‘bendijo’ el jueves pasado la presidencia municipal de Zimapán, al gabinete y al presidente, Erick Marte Rivera Villanueva. 

Fue el mismo edil quien subió un video a Facebook en el que se ve al grupo orar frente a las instalaciones del Ayuntamiento, mientras era dirigido por un hombre que hablaba en un micrófono.

“Agradezco las bendiciones de la caravana de oración que el dia de ayer recorrió varias calles, compartiendo su compromiso por el bienestar de nuestro pueblo”, escribió Erick Marte.

“Señor Jesús, bendice señor Dios, a cada miembro de esta ciudad, bendice al presidente municipal, a todo su gabinete, Dios del cielo, dale sabiduría y entendimiento para poder dirigir este municipio, que está difícil, señor Dios”, dice la persona que dirige la bendición.

Y continúa: “la dirección viene de ti, padre glorioso.. tú peleas por Zimapán… señor Jesús, ayúdanos y protégenos”.

Agradezco las bendiciones de la caravana de oración que el dia de ayer recorrió varias calles, compartiendo su compromiso por el bienestar de nuestro pueblo.

Posted by ERICK MARTE on Thursday, 16 July 2020

 

Te puede interesar: Captan a Pascual Charrez brindando en plena pandemia (VIDEO)

El grupo portaba, en su mayoría, playeras rojas y se trasladaban en motocicletas, coches, combis y camionetas.

Se trata de una caravana, organizada por Vida y Aliento, una iglesia cristiana que recorrió también los municipios de Tasquillo, Ixmiquilpan y Actopan.

Caravana de oración Zimapán ,Tasquillo,Ixmiquilpan y Pachuca

Posted by Jose M Zuñiga on Wednesday, 15 July 2020

Ordenan a edil de Zimapán disculparse con regidora

Por violencia contra mujeres, el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) sentenció a Erick Marte Rivera a ofrecer una disculpa pública por las agresiones que cometió contra la regidora de su mismo partido Malinalle Xolosóchtl Gámez Cedillo.

La regidora pudo acreditar que fue víctima de «conductas verbales, sicológicas y económicas» por parte del alcalde panista para denostarla y denigrarla por estereotipos de género imponiéndole sanciones injustificadas al iniciar un procedimiento de responsabilidad administrativa para menoscabar y limitar sus derechos.

Además de Erick Marte también fue sancionado Javier López Jiménez, tesorero del municipio, por suspender el pago de la regidora bajo el argumento de supuestas inasistencias.

klr