Brigada turquesa avanza por Mineral de la Reforma en busca del voto

0
68
Brigada turquesa avanza por Mineral de la Reforma en busca del voto.

La denominada brigada turquesa sigue en avance en Mineral de la Reforma, con la fórmula entre Osiris Leines, por Morena, y Andrea Hernández Vite, por el Partido Nueva Alianza.

 

Esta última ha recorrido las diferentes colonias del municipio para recoger las necesidades de viva voz de la población.

 

Siendo ella el brazo derecho de la dupla que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia, avanzó en varias colonias con la brigada turquesa que le acompaña para reconocer a la población en sus peticiones.

 

Y las peticiones que realizan para que en caso de que sean beneficiados con el voto, trabajen por el bien de estas comunidades desde el Poder Legislativo, apuntaron.

 

“Antes de ser maestra, soy al igual que tú, una persona con necesidades, que busca una transformación en las prácticas sociales y políticas que se han estado haciendo en beneficio de unos cuantos”, dijo en su discurso a la población que se ha concentrado en las diferentes colonias de Mineral de la Reforma.

 

Agregó que “este 6 de junio, permíteme ser tu voz, permíteme representar a la mujer empoderada que quiere el cambio, pero necesito de tu apoyo”.

 

La brigada turquesa avanza por las diferentes colonias en las que se promociona el voto a favor de esta fórmula. La bandera es no legislar sólo para unos cuantos, ni para beneficio de grupos de poder.

 

CONTRA VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN, DICE BRIGADA TURQUESA

 

“Ya basta de la violencia y la corrupción de la sociedad. Antes de ser docente, soy una mujer que al igual que tú está cansada de estas situaciones que nos asechan cada día”.

 

Finalmente la turquesa señaló que el ser docente de profesión y ser mujer le han permitido conocer las carencias que vive este sector de la población.

 

De ahí que esté dispuesta a trabajar por mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de las poblaciones con mayor vulnerabilidad.

 

En más de los partidos: MC también velaría por medio ambiente y animales, afirma Susana Torres

 

jjh