«Caballo que alcanza gana», afirma Pablo Vargas al comenzar campaña por Pachuca

Al fin pudo iniciar con el proselitismo luego de registrarse retrasos por parte del IEEH en la aprobación de las candidaturas comunes, que incluían la del aspirante por la capital
0
255
Pablo, Estados, Hidalgo, Municipios, Pachuca, Campañas, Comienzos, Inicios, Partidos, Políticos, Morena, Aspirantes, Ayuntamientos, Retrasos, Institutos, IEEH

Luego de permanecer en pausa, debido a la falta de aprobaciones del Instituto Estatal Electoral (IEEH) de las candidaturas comunes entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PEVEM) y Partido del Trabajo (PT), que incluía la candidatura por Pachuca, Pablo Vargas González, aspirante morenista, por fin inició su campaña por la alcaldía.

A partir de este momento empezamos una campaña electoral con la ciudadanía, queremos que toda la gente se interese y participe en este proceso que va a llevar a la transformación de la ciudad, refirió el aspirante a través de un video en sus redes sociales.

Sostuvo que su campaña estará basada en el contacto con habitantes de todos los barrios y colonias para que en conjunto pueda crearse un proyecto sólido que permita la transformación de la capital hidalguense.

“Vamos por un gobierno de transparencia, vamos por un gobierno de cambios en los servicios públicos y sobre todo por un mejor gobierno para la ciudad, donde se participe y se generen los proyectos de cambio en los barrios y colonias”, reiteró el suspirante morenista.

También mencionó que entre sus prioridades estarán sectores como mujeres, jóvenes, entre otros pues ya no habrá cabida para la marginación ni para la exclusión social; “vamos a construir un Pachuca para todos y todas, vamos precisamente por convertir la cuarta transformación y aterrizarla en la ciudad de Pachuca, juntos podemos construir una ciudad de derechos”.

Este mediodía, al inaugurar su casa de campaña, Pablo Vargas recordó que su candidatura tiene el apoyo de cuatro partidos políticos a escala nacional: Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), PVEM, PT y Morena, que es el que la encabeza, a los cuales agradeció la oportunidad para competir por el ayuntamiento.

“Como dice el dicho: ‘caballo que alcanza gana’, empezamos tarde, pero empezamos muy decididamente y con todo el ánimo que hoy estamos mostrando, con el respaldo, el empuje y ayer veíamos una encuesta de un grupo académico local donde nos posiciona en este momento, que apenas estamos empezando la campaña electoral, en 34 por ciento de intención del voto, vamos a la victoria”, expresó Vargas González.

Adelantó que se refrendará el voto obtenido por Morena en 2018 que representó más de 70 mil sufragios sólo en la ciudad de Pachuca, además de refrendar el contacto ciudadano a través de una campaña de propuestas y respuestas a la gente y a las necesidades de la ciudad.

Kgm