Candidatos del PRI reciben constancia de acreditación

0
80
Registros, PRI, PAN, PRD, Constancias, aspirantes, candidatos, Pachuca, Huejutla, Tepeapulco, Sayonara, Vargas, Benjamín, Rico, Héctor, Meneses,

Sayonara Vargas Rodríguez, Héctor Meneses Arrieta y Benjamín Rico Moreno; recibieron las constancias que los acreditan como aspirantes a candidatos a la diputación federal encabezadas por el PRI; por los distritos Huejutla, Tepeapulco y Pachuca.

Estás candidaturas corresponden a la alianza Va por México, confirmada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Benjamín Rico Moreno encabezará la candidatura del distrito VI de Pachuca, quien viene de una contienda local, pues es suplente del alcalde de la capital del estado, Sergio Baños Rubio.

El aspirante señaló que la próxima elección es una oportunidad para salir a la reconciliación con las familias lastimadas por un gobierno indiferente; que ha sido incapaz de comprender y reaccionar ante la desesperanza, dolor y miedo de cientos de familias que han perdido algún ser en la lucha contra el Covid-19.

Para el distrito I con cabecera en Huejutla, se registró Sayonara Vargas Rodríguez; quien en 2018 perdió en la competencia por el mismo cargo con el entonces candidato de Morena, Fortunato Rivera Castillo.

Héctor Meneses Arrieta, expresidente municipal de Zempoala y hermano del titular de la Secretaría de Obras Públicas estatal, José Ventura Meneses Arrieta; se registró para contener por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco.

Te puede interesar: Destaca Omar Fayad participación de hidalguenses en Constitución