Clases de la UAEH seguirán de manera virtual, anuncia Pontigo Loyola

0
14
Pontigo, Clases, UAEH, Universidad,

Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), anunció que las clases para los alumnos de la máxima casa de estudios en la entidad; seguirán siendo de manera virtual hasta que el semáforo epidemiológico pase a color verde.

En ese sentido, Pontigo Loyola señaló que es de suma importancia acatar las medidas sanitarias pertinentes para prevenir nuevos contagios. Razón por lo cual, apuntó que la Comisión de Seguridad Sanitaria de la máxima casa de estudios estatal; ha acatado las medidas de seguridad en materia de salud dentro de la institución

Además, el rector detalló que continúan exhortando a su comunidad estudiantil para que acaten las medidas sanitarias implementadas por el gobierno estatal; para que los casos por Covid-19 disminuyan.

Informó que siguen al pie de la letra las medidas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), por lo que aquellas actividades administrativas no esenciales fueron suspendidas; además de cerrar los espacios universitarios, como el museo de Casa Grande, Socavón, Salón Universitario, Centro de Negocios, galería del Centro Cultural la Garza.

Finalmente, Pontigo Loyola indicó que el próximo lunes 18 de enero comenzarán las clases de manera virtual, en los más de 120 programas educativos con los que cuenta la UAEH; agregó que todas las actividades como las asesorías, atención psicológica y prácticas profesionales serán bajo la misma modalidad.

Te puede interesar: Capacitan a trabajadores de la salud para aplicar vacuna contra Covid-19