Compromete Gabriela Lugo erradicar falta de medicamentos, con Movimiento Ciudadano

0
180
Compromete Gabriela Lugo erradicar falta de medicamentos, con Movimiento Ciudadano.

La candidata a diputada local por el Distrito 15 de Tepeji del Río, por el Movimiento Ciudadano (MC), Gabriela Lugo, habló durante sus reuniones con población sobre la necesidad de erradicar la carencia de medicamentos y mejorar la infraestructura de salud.

 

“Actualmente hay desabasto de medicamentos y una infraestructura de salud en malas condiciones, por ello en Movimiento Ciudadano queremos un nuevo trato por la salud”, indicó.

 

Expuso Gabriela Lugo que ella ha visto cómo las personas tienen que buscar en dónde surtir su receta, ya que los sistemas de seguridad social enfrentan faltas en sus farmacias.

 

“Estoy comprometida a no fallarle al pueblo de Tepeji, lucharé por conseguir que las medicinas lleguen a la gente, asimismo impulsaremos reformas que detengan el recorte presupuestal de los recursos del sector salud”, sentenció.

 

En su contacto con la gente Gabriela Lugo declaró: “se necesita legislar con mano dura y a favor de la ciudadanía, nuestro proyecto naranja trabajará en la creación de leyes que favorezcan al servicio básico de salud”.

 

Con el objetivo de brindar los medicamentos e insumos necesarios a toda la población, desde Movimiento Ciudadano.

 

Reiteró que seguirá llevando su campaña electoral a las distintas comunidades de los municipios de Atitalaquia, Tepeji, Atotonilco de Tula y Tetepango, a fin de fortalecer su proyecto con rumbo al Congreso local.

 

¿QUIÉN ES GABRIELA LUGO?

 

La ficha de presentación de Gabriela Lugo indica que estudió la Licenciatura en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior; cuenta con una especialidad en Negocios Internacionales y Gobernabilidad Global en Washington D.C., Estados Unidos.

 

“Gabriela Lugo ha participado en más de 50 exposiciones y misiones comerciales internacionales y ha asesorado en temas de comercio exterior y mercadotecnia internacional”.

 

Además de desarrollarse como emprendedora social en proyectos del sector agroindustrial, lo que le ha permitido empoderar a mujeres con proyectos innovadores y de responsabilidad social.

 

En más del partido: Apuesta “Ecke” por iniciativas propias del pueblo, a través del MC

 

 

jjh