Condecorados médicos del IMSS Hidalgo por lucha contra Covid-19

Gracias a su compromiso, profesionalismo y heroísmo, dos trabajadores del IMSS en Hidalgo se hicieron acreedores a la más alta presea
0
25

Gracias a su compromiso, profesionalismo y heroísmo, dos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Hidalgo se hicieron acreedores a la más alta presea para premiar actos distinguidos, la “Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz”, la cual responde a los servicios prestados a la patria ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo el proceso de entrega de las condecoraciones, la cual se realizó el día 20 de noviembre en las instalaciones de la 18ª Zona Militar, donde el Gobierno de México reconoció a Miguel Hernández López y Eleazar Santos Ortiz, médicos del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) Número 1.

“Es una satisfacción personal, ya que es una culminación de todo el esfuerzo que he hecho durante toda mi vida laboral, sí hay miedo pero con todo corazón y con toda humanidad estamos haciendo o tratamos de hacer las cosas lo mejor posible”, declaró Miguel Hernández López.

Por su parte Eleazar Santos Ortiz exhortó a sus compañeros de la salud a seguir trabajando y hacer con pasión su labor, así como a mantener el trabajo en equipo, ya que eso los impulsa a salir adelante en lucha para enfrentar la actual emergencia sanitaria.

Ambos médicos refrendaron su compromiso con la institución para seguir trabajando a favor de la derechohabiencia, brindando siempre un servicio de calidad y calidez.