Discusión entre ‘cuates’ termina en tragedia; saca pistola y lo mata

0
52

Luego de una fuerte discusión entre amigos la noche de ayer terminó en tragedia en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, cuando un hombre perdió la vida de un balazo en la cabeza, al interior del patio de su casa.

De acuerdo con el reporte de la policía local los hechos se suscitaron en el barrio La Mora, perteneciente a la comunidad de San Juan Tilcuautla del referido municipio, donde vecinos del lugar informaron a la policía del probable homicidio.

Según testigos del incidente, la víctima de 35 años de edad identificada como A.N.N., se encontraba con su presunto homicida en el interior de su domicilio, donde comenzaron a hacerse de palabras y luego de golpes.

Momentos más tarde ambas personas salieron al patio del inmueble en donde continuaron la pelea, para sacar una pistola el probable agresor aún no identificado, quien disparó contra el hoy occiso y salió corriendo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del posible asesinato pidieron de inmediato la intervención de autoridades ministeriales de la región Actopan para el reconocimiento y levantamiento del cadáver, en tanto policías investigadores abrieron una carpeta de investigación para determinar el paradero del probable responsable y que pague conforme a la ley.