Ejecutan a mujer dentro de su domicilio; dejan mensaje cerca del cuerpo

0
145
Ejecutan a mujer dentro de su domicilio; dejan mensaje cerca del cuerpo.

Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Bellavista del municipio de Apan, donde se informó podría tratarse de un posible homicidio.

 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales la mujer al momento de ser hallada presentaba un balazo en la cabeza, atribuido a delincuentes.

 

Una persona solicitó apoyo a sus vecinos, quienes llamaron al Número de Emergencias 911, para notificar que había una mujer con un balazo en la cabeza dentro de su domicilio.

 

El cual se ubica sobre la calle Primo de Verdad, de la colonia Bella Vista, en la parte alta de la cabecera municipal de Apan.

 

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y autoridades de diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron la zona y detallaron que dentro del domicilio se encuentra una tiendita sin razón social.

 

La víctima fue identificada por sus iniciales como R.M.G.L., de 65 años, quien presuntamente fue ejecutada de un balazo en la cabeza.

 

Además de que, según testigos, se halló cerca del cuerpo de la mujer un mensaje escrito en papel revolución, del cual hasta el momento se desconoce el contenido.

 

Cabe mencionar que cuando surgió este hecho no había testigos, por lo que no se sabe con exactitud la hora del crimen.

 

Lo único que informaron es que fue un familiar quien encontró a la ahora occisa mujer; sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones por las que la persona fue ejecutada.

 

MUJER EJECUTADA SE SUMA A DIVERSOS CRÍMENES

 

Este homicidio se suma a los muchos otros crímenes reportados en Apan.

 

Algunos habitantes han manifestado su preocupación, al aseverar que se trata de un posible grupo de la delincuencia organizada el que opera en la demarcación.

 

Sin embargo, sólo las autoridades locales pueden esclarecer los hechos y las especulaciones al respecto, aunque no hay nada claro.

 

Para finalizar se informó que como primer respondiente quedó el personal de Seguridad Pública Municipal de Apan y a cargo de la investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

 

jjh