El PRI publica la convocatoria para la selección de candidatos

0
24
PRI, Postulación, Candidaturas, Convocatoria, Hidalgo, priismo,

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, publicó la convocatoria para la selección de candidatos de los comicios extraordinarios de presidentes municipales en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, los cuales se llevarán a cabo mediante el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Los registros de los aspirantes se harán en el PRI, en su sede estatal, el día 23 de enero, en un horario de una a dos de la tarde. Posteriormente, la entrega de la constancia de candidatura será el 31 del mismo mes.

Para esto, la Comisión Estatal analizará el expediente de cada uno de los solicitantes, para elaborar los proyectos de dictámenes en sentido procedente o improcedente, los cuales deberán emitirse entre el 23 y el 25 de enero.

En caso de que existan más de dos aspirantes por cada municipio, la precampaña de los precandidatos iniciará a partir del 26 de enero y concluirá a más tardar a las 24 horas del 30 de enero.

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas recibirá los dictámenes y deberá concluir los trabajos de ponderación a más tardar el 31 de enero, al emitir los respectivos acuerdos de postulación.

Te puede interesar: Llega vacuna Covid-19 a Hidalgo, pero con prioridad para personal médico