Facilita gobierno estatal crema antiviral para combatir Covid-19

0
387

Producto neutraliza hasta un 99.99 por ciento de microorganismos patógenos, contra los contagios



Bajo la premisa “la cadena de contagio se rompe lavándote las manos”, desde la madrugada del pasado jueves, hidalguenses utilizan crema antiviral Biosalud para neutralizar al coronavirus (Covid-19).

Esta crema está disponible en cabinas de lavamanos instaladas en los lugares de mayor afluencia en diferentes municipios de Hidalgo, como parte del Operativo Escudo.

Para el gobernador Omar Fayad la salud de la sociedad hidalguense es primordial, por ello desde el inicio de la contingencia sanitaria implementó acciones orientadas a contener y atender el impacto de la pandemia; decidió invertir en productos de mayor eficacia comprobada en México y el mundo, como el gel y crema antivirales.

A diferencia de geles antibacteriales o cremas comunes, Biosalud se caracteriza por su potente ingrediente activo nanoparticulado Nbelyax, programado para detectar, seleccionar y neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y micobacterias.

Gobierno del estado recomendó como alternativa para desinfección a falta de un lavado correcto de las manos, o bien para una aplicación posterior y asepsia de heridas este producto.

Biosalud está disponible en los despachadores de gel, fue desarrollado por una empresa mexicana para neutralizar el 99.99 por ciento de microorganismos patógenos y permanecer activo sobre la piel hasta 12 horas. Es libre de impactos negativos al usuario, su entorno y el medio ambiente.

La crema antiviral es 100 por ciento biodegradable, no irrita la piel aún con el uso constante. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en la cara.

Varias pruebas demostraron que la crema Biosalud tiene buena compatibilidad con la piel humana. Los resultados de diferentes exámenes toxicológicos concluyeron que la crema Biosalud satisface los requerimientos actuales de seguridad y es considerada no tóxica, utilizada en aplicaciones y concentraciones recomendadas.

La crema Biosalud debe usarse previo lavado y secado correcto de manos, posteriormente aplicar la crema y dejar que seque durante un minuto, aproximadamente, tiempo en que no deben tocarse objetos o personas.