Fatal accidente vial deja un muerto y a una mujer malherida

0
73

Fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de la localidad de Santa Clara, dejando como resultado a un hombre fallecido, una persona malherida y diversos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron por un instante el flujo de los vehículos sobre la carretera para poder auxiliar a los accidentados.

Cabe mencionar que el chofer sufrió muerte instantánea debido al fuerte impacto del vehículo, mientras que su copiloto tuvo graves lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Sahagún para su valoración y atención inmediata.

De acuerdo con los primeros informes del hecho vial, el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que saliera de la carretera y se impactara contra la base de una torre, por lo que de inmediato las autoridades lo señalaron como choque contra objeto fijo.

Para finalizar se informó que el sitio quedó resguardado hasta que llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.