Fuerza por México presenta a petista para diputación por Apan

0
38
Fuerza por México presenta fórmula para diputación por Apan.

El partido Fuerza por México (FXM) presentó a los aspirantes para la diputación local del Distrito 10 con cabecera en Apan, se trata de César Ismael Soto Llaguno y Gerardo Olmedo, como bina para competir por el cargo de representación popular.

 

Entre su experiencia figura su cargo como legislador del Partido del Trabajo (PT), es oriundo de Apan, César Ismael Soto Llaguno aspira a la diputación local ahora por el partido rosa.

 

De profesión es cirujano dentista, se ha dedicado a ser docente en el nivel de Educación Media Superior.

 

Durante su presentación aseveró que está comprometido con la población y que esta sería su segunda vez como legislador.

 

Entre sus cargos públicos enlistó: director de Ecología del municipio de Apan, en la administración 1988-1991 y director de Seguridad y Vialidad de Apan, Hidalgo, en la administración 1991-1994.

 

En los cargos de elección popular, figura que fue diputado local, por representación proporcional por la LXIV Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y regidor del ayuntamiento de Apan, 2003-2006.

 

Durante la conferencia de prensa, para su presentación declaró que este partido ha dado cabida a quienes han trabajado en otros cargo, pero su mérito no ha sido reconocido.

 

Reconoció a la estructura de Fuerza por México y se comprometió a trabajar para lograr la confianza de los ciudadanos.

 

FUERZA CON APERTURA

 

Destacó que estuvo acompañado por Grisel Chavarría, candidata de Fuerza por México a la diputación federal por el mismo distrito, quien mencionó que el partido ha dado apertura a mujeres y jóvenes porque son incluyentes.

 

Explicó también que es importante la visión del género masculino, por lo que también hay espacios para ellos.

 

“El partido Fuerza Por México es un proyecto que no busca posiciones políticas, sino contribuir al orden, a la paz y a la tranquilidad de México, abrazando las causas que requiere y necesita el país para seguir la ruta de la cuarta transformación”, finalizó.

 

UN DATO:

 

Fuerza por México, en su asamblea nacional, acortó su nombre, pues se denominaban Fuerza Social por México, y su registro nacional fue peleado en tribunales el año pasado, hasta que lograron su inclusión ante el INE.

 

Notas relacionadas: Deja Grisel Chavarría dirigencia de FXM; va por diputación

 

 

jjh