Hidalgo crece con trabajo conjunto, dice gobernador ante ingenieros

Reconoció Omar Fayad a integrantes del gremio, por labor a favor de la entidad, con nuevas infraestructuras y legados que benefician a la población hidalguense, al entregar premio
0
159
Hidalgo crece con trabajo conjunto, dice gobernador ante ingenieros.

El crecimiento de Hidalgo es producto de un esfuerzo conjunto de la mano de los ingenieros, aun en las condiciones más adversas de la historia, expresó el gobernador Omar Fayad.

 

Durante la toma de protesta del X Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles y la entrega del Premio Estatal de Ingeniería Civil 2021 “Roberto Gayol y Soto”.

 

Al dirigirse a integrantes de este órgano colegiado en la entidad, el gobernador señaló que es un honor escuchar las inquietudes de este gremio.

 

Así como la posibilidad de reconocer a aquellos que se destacan en su labor pues “aquí, en Hidalgo, nos hemos impuesto la máxima de hacer crecer al estado en conjunto con el trabajo de nuestros ingenieros”.

 

 

Luego de que el gobernador Omar Fayad tomara protesta al X Consejo Directivo, Oswaldo Rodríguez Fernández, presidente entrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Hidalgo, afirmó que aunque en los últimos meses se han enfrentado grandes retos, los hidalguenses reconocen la pasión y el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal.

 

Para atraer las mayores inversiones en la historia de Hidalgo; la construcción de infraestructura.

 

Además de las acciones para mantener a una entidad segura y en paz, entre muchas otras acciones a las que el gremio de la ingeniería civil se seguirá sumando con pasión y empeño.

 

José Rubén Pérez Ángeles, presidente saliente de ingenieros, manifestó que gracias al acompañamiento de la administración estatal se obtuvieron importantes logros durante su gestión.

 

Como la consolidación de dos nuevas sedes del gremio, cursos de capacitación y propuestas legislativas.

 

SUMARÁN ESFUERZOS DE INGENIEROS CON GOBIERNO DE HIDALGO

 

Todo con la intención de fortalecer el trabajo colegiado para apuntalar a Hidalgo como una entidad dinámica.

 

Al respecto, Jesús Ramiro Díaz, vicepresidente de la región centro-oriente de la Federación Mexicana del Colegio de Ingenieros Civiles, declaró que en los tiempos que atravesamos, de retos y transformaciones, se exigen cambios profundos.

 

Para desarrollar una labor digna y de confianza, que será respaldada por cada uno de los integrantes de este organismo.

 

 

Posteriormente el gobernador Omar Fayad entregó el Premio de Ingeniería Civil 2021 “Roberto Gayol y Soto” a Martín Antonio Silva, Cosme Melo González y José Jesús Zúñiga.

 

Por su destacada trayectoria y en reconocimiento a sus esfuerzos en el sistema colegiado de ingenieros.

 

Para recordar: Exigen ingenieros y arquitectos que alcaldes electos cumplan compromisos

 

 

jjh