Identificado y detenido sujeto captado en video que golpeó y amenazó a familia

0
137
Identificado y detenido sujeto captado en video que golpeó y amenazó a familia.

Luego de que a través de redes sociales se virilizara un video donde un sujeto golpeaba y amenazaba con un arma de fuego a su pareja sentimental, autoridades realizaron las investigaciones correspondientes e informaron que ya fue identificado y detenido.

 

El sujeto fue aprehendido por los elementos de policía en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

 

Cabe mencionar que este sujeto será juzgado por homicidio en grado de tentativa y agravio hacia los integrantes de una familia.

 

Fue identificado con las iniciales de J.A.M., a quien apodan “El conejo”, captado al propinar una golpiza a una joven, de la cual se dijo era su pareja.

 

Además de amenazar con una pistola a los demás integrantes de una familia y hacer uso de un cuchillo.

 

Con el que buscaba obligar a la víctima a realizar una confesión, al amenazarla con que de no decirla le cortaría una oreja.

 

El pasado 20 de junio la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) señaló que en consecuencia de lo expuesto en el video solicitó una investigación por intento de asesinato de tres personas, quienes ya denunciaron la agresión.

 

De acuerdo con los testimonios por parte de las autoridades municipales, el ahora detenido se encontraba en el interior de una casa de huéspedes ubicada en el referido municipio.

 

TRAS DISCUSIÓN Y RIÑA FUE DETENIDO

 

Y que quizás el origen de la agresión fue a consecuencia de una posible discusión con uno de los hombres que también se encontraba como huésped.

 

Sin embargo, nunca imaginaron que una discusión terminaría en una riña, en la que milagrosamente salieron ilesos y pudieron contactar a tiempo a las autoridades a través del Número de Emergencias 911.

 

Según testigos el detenido J.A.M., minutos antes de la agresión golpeó a un menor y a una mujer, a quienes amenazó de igual manera con matarlos.

 

Hasta el momento se sabe que la pareja del detenido no ha presentado su respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

 

Sin embargo, se esperaba que en el transcurso de la investigación lo haga y con ello las autoridades procedan en contra del detenido conforme a derecho.

 

Por si no la viste: Acumula Hidalgo 265 homicidios, de acuerdo con el corte del SESNSP

 

 

jjh