Inaugura Cobaeh importante infraestructura en municipio de Acatlán.

Inaugura Cobaeh importante infraestructura en municipio de Acatlán

0
179

Héctor Pedraza Olguín, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), acompañado por la alcaldesa Elizabeth Vargas Rodríguez, inauguraron importante obra de infraestructura en el centro educativo de Acatlán.

 

La obra consistió en una bodega, cuya inversión conjunta se realizó entre el Cobaeh y el ayuntamiento.

 

Por aproximadamente 258 mil pesos y estará al servicio de alumnos, docentes y administrativos.

 

Para cubrir las necesidades de almacenamiento y resguardo de material y equipo propio del centro educativo en Acatlán, además de optimizar al máximo los espacios educativos a favor del estudiantado.

 

El director general del Cobaeh agradeció la contribución y el apoyo del ayuntamiento para este centro educativo.

 

Cuya única finalidad es la educación de jóvenes de la región, de igual forma destacó el interés del gobierno estatal, encabezado por Omar Fayad Meneses.

 

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador, a su ejemplo y esfuerzo constante es como de manera conjunta trabajamos padres de familia, autoridades municipales y educativas en beneficio de los estudiantes”.

 

Que ven en el Cobaeh una oportunidad para progresar académica o laboralmente y contribuir al desarrollo de su región, afirmó Héctor Pedraza.

 

En su intervención, Elizabeth Vargas Rodríguez, presidenta municipal de Acatlán, hizo especial énfasis en su interés por contribuir desde su encargo en la formación educativa de adolescentes de toda la entidad.

 

Esta obra es una clara muestra del interés del gobierno estatal en mantener los apoyos en materia de infraestructura.

 

Para transformar y optimizar espacios educativos, como el Cobaeh, donde se desarrollan los alumnos, para motivarlos y brindarles áreas acordes a su desarrollo intelectual y humano.

 

Para recordar: Anuncia Héctor Pedraza apertura de nuevos planteles este año para Cobaeh

 

 

jjh