Inicia rehabilitación de drenajes para municipio de Tepeapulco

0
36

El presidente del Concejo Municipal Interino de Tepeapulco, Hidalgo, José Augusto Jasso, dio inicio al banderazo de cuatro obras de rehabilitación de drenajes y de red de agua potable.

Las colonias que se verán beneficiadas con estas acciones son la Colonia Valle de Guadalupe, Frailes y Santa Bárbara, así mismo se informó que esto se logró gracias a la gestión realizada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cabe mencionar que a dicho banderazo acudió la diputada local Mayka Ortega, quien manifestó su reconocimiento al consejero municipal por llevar a cabo estas obras que benefician a los habitantes de Tepeapulco.

Por su parte las personas que fueron beneficiadas mostraron su agradecimiento a este Concejo Municipal Interino, afirmando que el trabajo que están llevando a cabo sus integrantes en la demarcación está beneficiando a la gente que más lo necesita.

Para finalizar se dijo que con el inicio de estas obras se espera beneficiar a decenas de familias a las que a diario les preocupaba el no contar con agua potable dentro de sus colonias.