Invita Sergio Baños a la gran audiencia ciudadana, este lunes

Escuchará y atenderá durante 24 horas a las personas que habitan Pachuca, con el objetivo de conocer y reforzar propuestas rumbo a la presidencia municipal, indica
0
58

Este lunes 12 de octubre, a mediodía, se iniciará la gran audiencia ciudadana “24 horas con Sergio Baños”, la cual se realizará en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la presidencia municipal de Pachuca.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a la población en general a que acuda a esta gran audiencia, “porque lo que la gente quiere es ser escuchada”, precisó el abanderado del partido tricolor.

Señaló que en esta audiencia las personas podrán llevar las peticiones y propuestas que tengan para su gobierno, el cual será siempre de puertas abiertas y escuchará en todo momento a la ciudadanía para atender sus necesidades.

 


“Este 18 de octubre sólo tenemos dos opciones, escoger entre dar un salto al vacío con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) o votar por mí, Sergio Baños, que represento el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios y el rescate de las guarderías para nuestras madres trabajadoras”, mencionó el candidato del PRI.

Sergio Baños recordó que sus propuestas son las mejores, 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, 5 mil empleos en el primer año, 15 mil pesos de apoyo directo a los comerciantes y el rescate de las guarderías para madres trabajadoras.

“Estamos cada vez más cerca del triunfo. Salgan a votar por Sergio Baños y por el PRI. No nos confiemos. Juntos vamos a sacar a Pachuca adelante”, expresó el candidato priísta durante sus recorridos por la ciudad este domingo.