Joven se arroja desde puente en el Circuito Interior (VIDEO)

0
293
Nacionales, México, Intento, Suicidio, Imágenes, Video, Seguridad, Policía, CDMX, Auxilio, Tránsito

Un joven se arrojó del puente vehicular ubicado en Circuito Interior Melchor Ocampo, en su cruce con la avenida México-Tacuba, a la altura de San Cosme.

Un video que circula en redes sociales captó el dramático momento en el que un joven de aproximadamente 28 años, al parecer en situación de calle, se arrojó con los brazos abiertos desde una altura de estimada en ocho metros.

Poco antes de que saltara al vacío, el sujeto identificado como “César”, era disuadido de su actuar suicida por un par de oficiales de tránsito, quienes mantenían cerrada la circulación para evitar un percance mayor.

Te puede interesar: Incremento de incendios preocupa a alcaldesa  en Tulantepec

Sin embargo, sus esfuerzos fueron vanos, pues el joven sujeto, que portaba pantalón de mezclilla y una sudadera roja, termina por arrojarse, estando muy cerca de caer encima de un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien pareciera correr para atraparlo.

Tras su brutal impacto contra el asfalto, “César” fue atendido inmediatamente por paramédicos, quienes lo trasladaron, golpeado y con varios huesos rotos pero aún con vida, al Hospital Rubén Leñero, ubicado a pocos kilómetros de ahí.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a esta decisión, y si se encontraba o no, bajo el influjo de alguna droga o alcohol.

Varios usuarios de Twitter, como Jorge Becerril, compartieron el hecho:

¡Advertencia de contenido!

Fuertes imágenes,
se recomienda discreción.

 

El usuario @MexicoTragico también dio cuenta del hecho.

 

 

jmg

kgm