Lanza San Salvador convocatoria para reclutar elementos de seguridad

0
100

A sólo unos días de asumir el mando en el municipio de San Salvador Hidalgo, el gobierno interino a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, convocó a los ciudadanos que estén interesados en participar en el proceso de reclutamiento para integrarse a las filas de esta corporación.

Lo anterior como parte de las estrategias implementadas en materia de seguridad por el Concejo Municipal, con el fin de reforzar los patrullajes en sus modalidades: a pie tierra y en vehículo, para salvaguardar con estas medidas la seguridad de los habitantes del municipio de San Salvador.

Por ello la Dirección de Seguridad Pública local hizo extensiva la convocatoria a todos los pobladores que estén interesados en formar parte de las filas del cuerpo de seguridad, a participar en dicha área.

Los interesados en este reclutamiento pueden consultar las bases y requisitos en redes sociales (Concejo Municipal Interino San Salvador) o acudir directamente a las oficinas de Seguridad Pública.

Los posibles candidatos al puesto, deberán cumplir todos los requisitos establecidos en dicha convocatoria y aprobar las etapas del proceso de incorporación.

El organismo informó que dentro de los beneficios para los seleccionados se encuentran: prestaciones de ley, capacitación continua, uniformes y sueldo base.

Con estas acciones emprendidas en materia de seguridad el presidente concejero, Francisco Javier Ángeles, pretende reforzar y tener una corporación profesional, bien capacitada y con elementos más comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.